Karen Solís, nació un día 13 de febrero, en la ciudad de Toluca, México, donde creció junto a su familia.
Desde muy temprana edad, desarrolló una fuerte atracción por la música clásica. Mozart era su gran inspiración y era su sueño convertirse en una pianista famosa y, al igual que Mozart, tocar frente a grandes reyes y personalidades.
Fue por esta inspiración que se inició en la música, ingresando a la edad de 14 años al Conservatorio de Música del Estado de México para volver realidad su sueño de convertirse en pianista.
Poco tiempo después de iniciar su aventura como pianista, recibe una invitación a su primer retiro católico, mismo en el que descubre el gran amor De Dios y a partir de ese momento, su vida cambió totalmente.
Durante ese retiro, se da cuenta que ese sueño de tocar frente a grandes reyes y personalidades, como lo hacía Mozart, se quedaba corto comparado con lo que su corazón anhelaba, no solo quería entregarle su música al mundo, su corazón la llamaba a entregar ese talento al Rey de reyes.
Al sentir ese llamado, decide entregarle a Dios su voz y toda su música, consagra sus dones para enamorar a la Iglesia de quien es el Amor mismo.
Estudió la licenciatura de economía y la carrera de pianista en el conservatorio durante 10 años, y desde sus habilidades artísticas ha dedicado gran parte de su tiempo a enamorarse más de Dios y a compartir ese amor con la Iglesia.
Actualmente se encuentra en el proceso de lanzamiento de su proyecto musical "Alianza", que tienen como objetivo enamorar a la Iglesia de Jesús.
"Alabanza Universal", "Te Ofrezco" y "Vuelve a Darme Vida" son los primeros tres sencillos del proyecto "Alianza", los cuales nos invitan a reflexionar sobre la entrega de nuestros pecados y la purificación solo Jesús puede dar a nuestros corazones.
Copyright © 2023 Karen Solís - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.